Moment Without Interval

Stantz | Videoclip Oficial

Este videoclip fue mi primera colaboración con el músico interdisciplinar Stantz.

En una época de experimentación y con un presupuesto nulo para poder realizar vídeos de ficción, me vi inmerso en una búsqueda de nuevas formas de creación desde una perspectiva más experimental: más enfocada en texturas, en ritmos y en mis investigaciones con las diferentes teorías de color y sus aplicaciones.

Encontré una pequeña pecera en la calle y me hice con varios botes de aceite, vinagre, colorante de comida y diversos productos (imposible recordar cuales) que estaban en la cocina de un amigo.

Llené la pecera de agua hasta la mitad y, con la canción del vídeo en un loop, me puse a experimentar, a jugar con los diferentes productos, a verterlos, removerlos, combinarlos...
Repetí el proceso varias veces hasta que por fin encontré una estructura con la que estaba satisfecho.

Tenía mi receta.

Al día siguiente cogí una pequeña lámpara de mesilla y la situé a un lado de la pecera. Puse la cámara en el trípode y con una lente macro la pegué tanto como pude a la pecera...

Con todo listo, durante las próximas horas, fui siguiendo los pasos de mi peculiar receta.

Tras dos días de edición, teníamos nuestra primera colaboración.

Colaboración que abrió las puertas a nuevos trabajos y a una relación personal y profesional de confianza absoluta con Stantz.

Fotogramas

Notas

Puedes compartir, vincular o añadir este video a cualquier canal, blog, red social o website
(siempre que incluyas de dónde viene y quienes han trabajado en él para hacerlo posible)

@fucinosfilms
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Developed by : Bonaval Multimedia